lunes, 9 de diciembre de 2013

MÉTODOS DE PAGO SEGURO POR INTERNET

Paypal



Este servicio te permite comprar sin importar lo que compres o dónde lo compres, no te cobra ninguna tarifa (solamente en el caso de que hubiera un cambio de moneda puede que se te aplicara una pequeña comisión).

Nunca compartirá tus datos financieros y además, tienes la opción de proteger tus compras con el programa de protección que tu elijas.

Puedes vincular tu tarjeta de crédito, de débito u otra cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal y eligir en cada pago qué fuente de fondos quieres usar sin preocuparte de si tienes saldo o no en tu cuenta PayPal.

Web: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

App en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paypal.android.p2pmobile

Paysafecard



Este servicio te ofrece una tarjeta de prepago con la que pagas en Internet de forma segura. El pago funciona sin indicar datos personales, bancarios o tarjetas de crédito.

Es un método fácil y seguro para pagar en Internet, te informa exhaustivamente en un sitio web propio sobre los posibles riesgos que se derivan de los criminales cibernéticos y te indica la forma de protegerte.

Además en la página oficial puedes encontrar puntos de venta que estén cerca de ti e introduciendo tu código puedes ver el saldo que te queda y las transacciones que has realizado.



Google Wallet



Las compras en Google Play se pueden realizar a través de Google Wallet. Google Wallet es un servicio gratuito y almacena tu información de pago, tu historial de transacciones, tus ofertas y otros datos en la nube, lo que te permite tener siempre una cartera disponible, ya sea para una tienda física u online.

Para acceder a tu cuenta, visita la página de Google Wallet: http://www.google.com/wallet/ también podrás consultar tus pedidos, para ver el estado del pedido y otra información relevante sobre tu compra.
En el caso de que no tengas una cuenta de Google te la tendrás que crear.

Este servicio no admite tarjetas de crédito virtuales y para algunos artículos limitan el número de productos que se pueden comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario